Inicio Actualidad Alfredo Coto juega con la salud de los trabajadores (video)

Alfredo Coto juega con la salud de los trabajadores (video)

1387
0

«Estoy desde el viernes a las 19 horas, que me hicieron el isopado, a las 20, me dijeron que eran 12 horas, que iba a estar para el día sábado a las 8 de la mañana y bueno, todavía estoy acá esperando. Me lo dieron a las 4 de la tarde y todo el tiempo me están diciendo que ya está pedido todo, que está pedido el traslado y bueno, ninguna solución. Estamos sin atención médica, no nos dan de comer, no nos vienen a ver si estamos bien, si estamos con fiebre. Estamos acá tirados, inhumano totalmente todo lo que está pasando. Abandono de persona», dice la empleada del Coto de Lanús Oeste.

En el video también se observa a los demás empleados de Alfredo Coto, durmiendo tirados en los bancos de la clínica de lo que aparenta ser la ART que Coto les proporciona ( uno de los empleados muestra el carnet de la «aseguaradora de riesgos del trabajo»). Todos, desatendidos. Nadie, que se preocupe.

Lo trabajadores, son del Coto de Lanús Oeste, donde ya hay más de 10 personas contagiadas, y sin embargo obligan al personal a seguir yendo. Sin tener en cuenta la salud de los trabajadores, ni la de los consumidores.

https://twitter.com/soldelproynac/status/1274915919211515904?s=20

Hasta el momento, el Coto de Lanús Oeste, no había sido clausurado.

Los trabajadores tuvieron que dormir en el piso, no les proporcionaron ni comida, ni cama. Ni atención médica como correspondía.

Estas maniobras de Alfredo Coto no sorprenden, ya que tiene un suculento prontuario en su legajo, como por ejemplo el anciano al que asesinaron el año pasado, por robar COMIDA.

La pandemia que es Coto, se viene viendo hace rato en la Argentina, ahora, con mayor intensidad.

Comente con Facebook