Inicio Internacionales Una joven no se quiso casar con su primo, su familia se...

Una joven no se quiso casar con su primo, su familia se indignó y la asesinó

1492
0

Un asesinato indignante ocurrió en Pakistán, luego de que una familia asesine a una joven por no querer casarse con su primo. Según trascendió, los mismos se indignaron con la chica por rechazar el casamiento y decidieron acabar con su vida. Un grupo de investigadores junto con perros, hallaron el cadáver en un gran campo agrícola detrás de su casa.

Todo comenzó cuando la muchacha se rebeló ante su familia, ya que no quiso participar del matrimonio con su primo, que se arregló previamente. Tras realizar un viaje a Italia, la misma deseó vivir bajo el modelo laico. Luego de su relato, su familia consideró como una deshonra su respuesta. Ante esto, su padre tomó una aberrante decisión: matarla.

Luego de llamar a un tío de la joven, la misma fue llevada al campo, donde fue asesinada. Su desaparición generó repercusión en Europa, que siguió su caso en detalle. Luego de que se comience a investigar su paradero, se analizaron las cámaras de seguridad de la zona y se descubrió la verdad.

En las imágenes, se ve como la joven Saman de 18 años camina junto a su padre, su tío y su hermano por el campo. Minutos más tarde, la misma no aparece más y se ve como los individuos toman palas y comienzan a realizar un pozo. Ante esto, pedirán la detención de los involucrados, con el fin de juzgarlos y además de descubrir exactamente, cómo y donde asesinaron a Saman. La hipótesis que se maneja es que fue dentro de un galpón que tiene la familia, para elementos de campo.

Comente con Facebook
Artículo anteriorDenuncia millonaria por evasión contra 19 frigoríficos exportadores
Artículo siguienteReportan los primeros dos casos mortales por la infección del ‘hongo negro’