Inicio Actualidad Carrió apuntó contra Macri de no tener convicciones ni principios: «Líder se...

Carrió apuntó contra Macri de no tener convicciones ni principios: «Líder se nace, no se hace»

3162
0

La principal figura de la Coalición Cívica, a pesar de haber anunciado que se iba de la política, volvió al centro de la escena y apuntó los cañones hacia el expresidente, Mauricio Macri.

Durante la semana se reunió con Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, en la que luego, atacó al expresidente Mauricio Macri, quién en estos momentos permanece muy cercano a Patricia Bullrich y Hernán Lombardi.

“Si fui una líder de convicciones y de principios, no me puedo ir a vacunar a Miami. ¿Está claro? Yo sostuve. Vivo como digo que vivo”, dijo Carrió en referencia al ex mandatario argentino, que se fue a vacunar a otro país, cuando había manifestado lo contrario anteriormente.

También destacó que «líder se nace, no se hace. Ahora, los liderazgos si se pueden destruir. Y esa es una advertencia a todos. Un líder tiene que sostener su liderazgo»No podés vender un liderazgo y después tener dos o tres caras. Se pueden ganar elecciones, pero otra cosa son los liderazgos. Alfonsín bajó de la Presidencia y seguía teniendo liderazgo. Yo no soy nada. Soy Lilita, no tengo cargo y tengo que trabajar para vivir», agregó.

Comente con Facebook
Artículo anteriorEl Presidente se reunió en Roma con el Enviado Especial para el Clima de los Estados Unidos
Artículo siguienteCoronavirus: Se registraron 28.680 contagios el día de hoy