Inicio Política Duro comunicado de la Asociación Madres de Plaza de Mayo a Alberto...

Duro comunicado de la Asociación Madres de Plaza de Mayo a Alberto Fernández

1038
0

La Asociación Madres de Plaza de Mayo que preside Hebe de Bonafini emitió hoy un comunicado dirigido al Presidente Alberto Fernández, en referencia a la reunión que el mandatario mantuvo el día de ayer, con diversos legisladores de Juntos por el Cambio, de manera diferenciada, como el bloque lo solicitó.

«Después de mucho discutirlo nos dirigimos a Ud. con mucho dolor porque nos sentimos agraviadas y heridas en lo más profundo de nuestro corazón, al ver que usted sentó a su mesa a todos los que explotan a nuestros trabajadores y trabajadoras, y a los que saquearon el país».

El comunicado continúa, » Y lo más grave de todo: a los que secuestraron a muchos de nuestros hijos e hijas que luchaban por una patria liberada». «Con gran tristeza», finaliza, y lleva la firma de su titular, Hebe de Bonafini.

En posdata, agrega que «Soñamos con ver en esa mesa alguna vez sentados a los compañeros trabajadores y trabajadoras que tienen callos en las manos y en los pies, y la espalda doblada de trabajar».

Comente con Facebook