Inicio Actualidad Pablo Moyano: A Caputo lo van a llevar en andas, al Riachuelo.

Pablo Moyano: A Caputo lo van a llevar en andas, al Riachuelo.

1060
0

El cotitular de la CGT y dirigente de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió que al ministro de Economía, Luis Caputo, con estas medidas económicas los trabajadores lo van a “llevar en andas” al “Riachuelo”.

“Hace pocos días el Presidente, de forma risueña con un periodista, riéndose, decía que al Ministro de Economía, por las medidas que estaba tomando, hay que llevarlo en andas. El mismo ministro de Economía, que fue socio de Macri, que fugó 45.000 millones de dólares, que tendría que estar desfilando por los tribunales dando explicación. Yo le digo que si lleva estas medidas económicas de ajuste, de hambre, de despido, los trabajadores, los jubilados y los más humildes lo van a llevar en andas al ministro de Economía, pero para tirarlo al Riachuelo”, dijo.

Moyano pidió además este miércoles a los legisladores rechazar la Ley «Bases» que se encuentra en la Cámara de Diputados y reclamó que «no traicionen a los trabajadores» y a la «doctrina del peronismo», que es «defender a los laburantes, a los que menos tienen y a los jubilados».

Que digan públicamente si están con los trabajadores o con las corporaciones y el modelo económico que lleva adelante el presidente Javier Milei», pidió Moyano al hablar en la Plaza del Congreso, en el contexto del paro y marcha que realiza la CGT.

Moyano advirtió que «un peronista no puede votar este DNU que va en contra de los trabajadores y la soberanía nacional».

Comente con Facebook