Inicio Sin categoría AMENAZAS DE MUERTE

AMENAZAS DE MUERTE

1802
0

-Estos son algunos de los mensajes que le llegaban a Valeria , luego que la candidata a Vice Presidenta libertaria llamara en la red X a hacerle un escrache-

“A la fuerza brutal de la anti patria opondremos la fuerza del pueblo organizada «

Cuando pensamos que las épocas más oscuras de nuestro país habían terminado, cuando creíamos que éramos libres, que podíamos andar sueltos de ropa, de  sueños  y de ideas la ULTRA DERECHA nos ataca, como es común en ella, por la espalda,  nos quiere agarrar desprevenidos, quiere dar el zarpazo por sorpresa. Pero esta vez, estamos más despiertos. Aunque nos duela ver que después de tanto sufrimiento, de tantas muertes, de tantas ausencias algunas personas no hayan aprendido que la ULTRA DERECHA sanguinaria y asesina se une para lograr su objetivo, se une para hambrear al pueblo trabajador, y no les importa que en el medio del camino queden despojos del sueño de una patria para todos, no les importa amenazar, amedrentar, intimidar, aterrar y hasta matar para lograr lo que quieren: SER DUEÑOS DEL PAIS QUE ODIAN , y no te confundas pensando que sólo odian y persiguen a los “pobres “, los “villeros” los gays”, vienen por los derechos de todos los trabajadores , los aumentos de los servicios , del transporte, el recorte a los jubilados , VIENEN POR LA UNIVERSIDAD GRATUITA, LA SALUD PUBLICA, y como vienen por todo eso que ya sabemos , les molesta que les saquemos la careta  y usan las peores artimañas para intentar destruirnos , como pasó ayer 6 de Noviembre de 2023 (si, año 2023! ), que la candidata a Vicepresidenta de la Nación mando a través de sus redes sociales a escrachar a una compañera simplemente porque mostró un pensamiento de ella “que la insulina se la pague cada uno “ , es por eso que llamo a sus esbirros a amenazarla, a publicar sus datos personales (quien sabe de dónde los sacan, será que nos espían  a todos? ) y desde ayer la compañera Valeria Paz está sufriendo este acoso. No solo nos solidarizamos con ella, sino que llamamos a toda la población que cree en la libre expresión y en el orden dentro de un contexto de paz a que también lo hagan.

-Asi mostraban en la red social X el teléfono de la compañera –

Vamos a unirnos ante esta embestida, vamos a organizarnos aún más, vamos a concientizar hasta el último minuto lo que nos puede llegar a pasar si la ultra derecha, anti patria, asesina y desquiciada  nos gobierna. EL AMOR VENCE AL ODIO COMPAÑERXS.

..»Porque el hombre que sabe mirarse el corazón no ve la fuerza del león, ve la fuerza de su corazón y entonces lo mira al león y el león lo mira que lo mira el hombre y el león mira, en el mirarlo del hombre que es sólo un león y el león se mira que lo miran y tiene miedo y se corre…» Fragmento de EL LEÓN MATA MIRANDO, de Sub Comandante Marcos.

Comente con Facebook