Inicio Cultura La primera Diplomatura en Gestión de Proyectos Culturales LGBTI+ superó las cinco...

La primera Diplomatura en Gestión de Proyectos Culturales LGBTI+ superó las cinco mil inscripciones

1124
0

La nueva propuesta formativa sobre Gestión de Proyectos Culturales LGBTI+, desarrollada conjuntamente entre los ministerios nacionales de Cultura y de Mujeres, Géneros y Diversidad, junto a la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, superó las cinco mil inscripciones.

Por Manuel Gonzalvez

La Diplomatura tiene por objetivo generar un espacio de formación en gestión cultural con perspectiva de género y diversidad, y promover un ámbito que permita revertir las lógicas excluyentes que atraviesan personas LGBTI+ en sus trayectos académicos, en particular para la población travesti y trans.

Debido a la alta demanda en la inscripción, la oferta incorpora clases abiertas en instancias mensuales de formación que podrán verse por el canal de YouTube del Centro Cultural Universitario Paco Urondo y a través de la plataforma Formar Cultura, brindadas por las, les y los docentes de la Diplomatura y voces invitadas.

También se prevé seguir trabajando en la apertura de nuevas ediciones de la Diplomatura en Gestión de Proyectos Culturales LGBTI+ que permitan continuar impulsando diversidad e igualdad desde el campo de la cultura.

 
Dirección Nacional de Formación Cultural
Secretaría de Gestión Cultural, Ministerio de Cultura de la Nación
 
Adolfo Alsina 465, 3er Piso – Ciudad de Buenos Aires.https://www.cultura.gob.ar
Comente con Facebook
Artículo anteriorAlberto Fernández se reunió con su par de Italia y con el Presidente del Consejo de Ministros
Artículo siguienteEl Presidente se reunió con la directora del FMI: «La vocación es encontrar un acuerdo lo más rápido posible”