Inicio Actualidad El nefasto título de Clarín sobre el femicidio de Julieta Del Pino

El nefasto título de Clarín sobre el femicidio de Julieta Del Pino

2492
0

Hace tiempo que no nos asombra ya la miserabilidad que tiene el medio de incomunicación CLARÍN, en la tinta de las lapiceras con las que escribe.

Un medio que se enriqueció con la dictadura de la que fue amigo y cómplice uno de sus actuales dueños, el miserable Magnetto. Un medio que concentra mucho poder a raiz de acaparar la fabricación del papel de diario, robando, mediante torturas, Papel Prensa.

Medio que hizo y deshizo con quienes le tuvieron miedo, a su antojo y con quienes no le tuvieron miedo, también.

Pero nunca, este medio que se dedica a INCOMUNICAR, mide el dolor que puede causar en temas tan sensibles, como lo es un femicidio.

Hoy titula una nota: » Pregonaba el Ni Una Menos y terminó siendo víctima de un femicidio «. Irónico el título. Un titular sin escrúpulos. Un titular que da asco.

No tienen límite porque tienen tanto odio que ya ni en las líneas que escriben sobre el femicidio de una piba, se miden.

No vayas a pregonar el Ni una menos, que encima te van a terminar matando…

Es ése el mensaje?

Clarín no puede tolerar que la gente se empodere, que reclame derechos. Ellos están acostumbrados a avasallar derechos, por éso no soportan saber que haya alguien que reclame alguno. Uno sólo aunque sea, como es el derecho a no ser asesinada.

Desde este humilde lugar, le decimos a Clarín: Ya son pocos los que te cren.

Clarín, con las pibas No.

#NiUnaMenos

Comente con Facebook