Inicio Espectáculos ¿Cómo fue la competencia entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff?

¿Cómo fue la competencia entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff?

992
0

Luego de que Juana Viale pasara al frente en materia de rating, esta semana Andy Kusnetzoff le dio una vuelta de timón a su programa para poder volver a liderar la audiencia. De manera sorpresiva, «PH, Podemos Hablar» volvió a incluir políticos entre sus invitados, algo que solo venía haciendo «La Noche de ML».

Mientras que en Telefe Aníbal Fernández hablaba de inseguridad, en el Trece Patricia Bullrich daba su opinión sobre el mismo tema. La grieta presente entre ambos canales que supieron hacer de la actualidad el centro de sus programas.

Además, en el punto de encuentro, respetando la distancia social sugerida estuvieron: Iliana Calabró, Georgina Barbarossa, Fernando Burlando y Romina Manguel. Mientras que a la mesa de Viale se sumaron el economista Javier Milei, ylos periodistas Ceferino Reato y Carolina Amoroso.

En una noche muy pareja Juana Viale lideró durante la primera media hora con picos de 9.4 y luego paso al frente «PH, Podemos Hablar con una marca máxima de 9,6. Dependerá de las mediciones de los cortes y la caída de cada uno quién gane el día.

Comente con Facebook