Inicio Actualidad Córdoba: marcado aumento de internaciones por coronavirus en 24 horas

Córdoba: marcado aumento de internaciones por coronavirus en 24 horas

946
0

La provincia de Córdoba atraviesa por estos días una complicada situación sanitaria debido al aumento de casos de coronavirus, que tienen como consecuencia el sostenido incremento de internaciones y muertes. Este sábado se reportaron 1.450 nuevos casos de Covid-19, 45 nuevas internaciones y 19 muertes a causa de la enfermedad.

El reporte que todos los días emite el Ministerio de Salud provincial indicó este sábado que, del total de nuevos casos notificados, cuales 705 corresponden a Córdoba capital y 745 del interior.

También informaron 45 nuevas internaciones en camas críticas Covid-19 y ahora son 10.63 las personas internadas, lo que representa un 64,3 por ciento de ocupación de esas camas específicas tanto en el sector público como privado del sistema de salud provincial.

También este sábado se notificaron 19 fallecimientos por Covid-19 en la provincia. Todas las personas se encontraban internadas y presentaban antecedentes de patologías previas. Hasta la fecha, se han producido en total 443 decesos por esta causa.

Comente con Facebook