Inicio Espectáculos Ángel de Brito y su programa serán levantados de la grilla habitual

Ángel de Brito y su programa serán levantados de la grilla habitual

151
0

Esa es la decisión de las autoridades del canal y Mariana Fabbiani pasaría a ocupar la franja horaria que actualmente tiene LAM, mientras que Ángel de Brito aún no tiene asignado su espacio.

El año 2021 no ha llegado con novedades alentadoras para El Trece. Al menos, en materia de números: Cantando 2020 sigue siendo humillado por MasterChef Celebrity, mientras que al parecer en otras franjas horarias las mediciones tampoco dejan lugar a la alegría. Es por esta razón que en la señal tendrían decidido sacar de su horario habitual a una de sus figuras: Ángel de Brito y Los Ángeles de la Mañana (LAM) serían removidos del turno matutino para darle paso a la llegada de Mariana Fabbiani y un magazine que aún no terminó por definirse.

La idea de El Trece es generar un producto que pueda competirle a Flor de Equipo, el programa que conduce Florencia Peña y que es secundado por el periodista Marcelo Polino. Según deslizaron desde la productora que integra Mariana Fabbiani y que también lleva adelante LAM, existe la posibilidad de que la conductora de Mamushka vuelva al ruedo de 11 a 13 horas y así buscar una audiencia que quizá está más volcada para el lado de Telefe. Al menos, así se lo expresaron a Teleshow.

“No hay nada concreto, pero si Mariana va al mediodía, para nosotros es una gran noticia y le ponemos todas las fichas al proyecto”, enfatizaron desde Mandarina. En tanto, Ángel de Brito y sus angelitas aguardarían por la confirmación de un nuevo horario para continuar con el ciclo de espectáculos que lleva varias temporadas al aire y que siempre se mantuvo como uno de los caballitos de guerra de El Trece durante el final de la mañana y el inicio del mediodía.

Comente con Facebook