Inicio Espectáculos ¿Celeste Burgos, la novia del exdiputado Juan Ameri, se suma al Cantando...

¿Celeste Burgos, la novia del exdiputado Juan Ameri, se suma al Cantando 2020?

1305
0

La otra protagonista del escándalo sexual ocurrido en Diputados habría sido tanteada en las últimas horas por la producción del programa.

Celeste Burgos, la novia del ahora exdiputado Juan Ameri, el legislador salteño que protagonizó un escándalo sexual en una sesión virtual al besar el pecho de su pareja ante la vista de todos, fue tentada por la producción de Marcelo Tinelli para sumarse al Cantando 2020 o, más adelante, en una próxima emisión del Bailando.

La primera versión fue deslizada el viernes por la periodista Mercedes Ninci. Y el silencio que hubo por parte de la producción del reality y por parte del entorno de Ameri, que durante esos días evitó responder a esa pregunta puntual, hicieron que el tema escalara.

En las últimas horas, se supo que Celeste se encuentra recluida en su casa con asistencia psicológica y borró todas sus cuentas de redes sociales tras el escándalo.

Comente con Facebook
Artículo anteriorEscándalo: confirman que no hay grabaciones ni registros que respalden los dichos de los arrepentidos en causa «cuadernos»
Artículo siguienteReclaman la libertad de un periodista argentino preso político en Bolivia