Inicio Actualidad Una hija de Larreta festejó su cumpleaños con más de 30 personas,...

Una hija de Larreta festejó su cumpleaños con más de 30 personas, contagió de Coronavirus a amigas y la mandaron a Miami en vuelo privado

5575
0

El sábado, en el programa que conduce Marcelo Polino, Yanina Latorre aseguró que hay una «cuarentena VIP» y apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta.

No lo nombró, pero por la descripción que dio parece tratarse de él. «Hay un funcionario muy importante de la Ciudad de Buenos Aires, que está casado con una señora muy mona que hace eventos, y que tiene una hija anterior», dijo la panelista. Rodríguez Larreta está casado con Bárbara Diez, una de las organizadoras de eventos más importantes del país, que a su vez tiene una hija con un matrimonio anterior: Manuela.

«La hija de esta chica festejó su cumpleaños con todas sus amigas en la casa, eran 30 personas», denunció Latorre. «Cuando terminó el evento se enteró que tenía Covid, contagió a 3 o 4 y para que no haya quilombo y no trascienda, la mandaron a Miami a pasar la enfermedad», agregó.

«Este señor se la pasa dando conferencias de prensa, lo vi anoche en intratables», se quejó Latorre. En efecto, Rodríguez Larreta estuvo el viernes 14 de agosto en ese programa.

Pocos días después se conoció que la madre de Rodríguez Larreta, María Cristina Díaz Alberdi, se contagió de Covid-19 y está internada en el sanatorio Mater Dei de la Ciudad de Buenos Aires. 

Comente con Facebook