Inicio Judiciales Revés judicial para Pampita en la denuncia que le efectuó su ex...

Revés judicial para Pampita en la denuncia que le efectuó su ex niñera

356
0

La justicia había destinado en febrero en este año la acusación de Viviana Benítez contra Carolina “Pampita” Ardohain por supuesto maltrato psicológico y hostigamiento, resolviendo que hubo “inexistencia de delito”.

De todos modos, la acción que la doctora Cinthia Raquel, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 17 hace seis meses, fue revocada por la Justicia.

Adrián Pallares, panelista de intrusos , contó en el ciclo de América, que la Justicia revocó el sobreseimiento de la modelo e hizo lugar a la denuncia de Viviana Benítez.

De esta forma, la conductora de “Pampita Online” será investigada por la posible comisión de los delitos de coacción y privación ilegal de la libertad.

“Empezará a ser investigada, se revocó la resolución que decía que esto había quedado en la nada, y la situación judicial de Pampita se empieza a complicar”, aseguró el periodista en el ciclo que conduce Jorge Rial.

LA DENUNCIA

En diciembre del 2019, Benítez recurrió y denunció públicamente a Carolina debido a que, según sus propios dichos, la conductora de «Pampita online» la maltrataba y hostigaba, además de acusarla constantemente de robarle.

Además de empleada y empleadora, Benítez y Pampita eran intimas amigas, al punto que la ex niñera llegó a ser una de las damas de honor en el casamiento de la modelo con Roberto García Moritán.

Las denuncias de Viviana no sólo se redujeron a maltratos, sino que también advirtió que Carolina en ocasiones no le pagaba y que le negaba días de franco.

Comente con Facebook