Inicio Información general Quién ganó la pelea por la audiencia entre Juana Viale y Andy...

Quién ganó la pelea por la audiencia entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff

891
0

Un nuevo round entre Telefe y Eltrece, con invitados de la política y la farándula que cruzaron picantes comentarios.

Las producciones de La noche de Mirtha y de Podemos Hablar trabajan a lo largo de toda la semana para ofrecer en el cierre de cada sábado lo mejor de lo mejor en cuanto a invitados, primicias y todos los condimentos para imponerse en la batalla por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff.

Semana a semana, en Telefe y Eltrece está más que pendientes de la medición de la audiencia y de quién resulta favorecido, tanto en el minuto a minuto como en el promedio final.

Pero también tienen presente que desde hace tiempo que la televisión abierta no es la diversión excluyente entre los argentinos. Y que a veces, más allá de quién se haya alzado con el triunfo en la compulsa sabatina, los bajos niveles de audiencia pueden transformarlo en una victoria pírrica.

En el otro rincón, Andy Kusnetzoff convocó al polémico ex juez federal Norberto Oyarbide, quien concurrió al programa provisto de una galera, la periodista Débora Plager, el actor Ignacio “Nacho” Sureda”, la animadora Pamela David y la cantante Valeria Lynch.

Como suele ocurrir, el programa conducido por Juana Viale picó en punta, con la ventaja que le da comenzar media hora antes que su competidor, Andy Kusnetzoff, quien suele pasar al frente con el transcurso de los minutos.

La pregunta del millón de cada sábado es cuándo se produce el quiebre en el liderazgo del rating y, en definitiva, quién es el vencedor en el promedio final.

En esta oportunidad, Podemos Hablar no tuvo que esperar demasiado. Ya las 22:20 pasó a encabezar la lucha por la audiencia y no la abandonó hasta el final, con ventajas que oscilaron los 2 puntos y que le permitieron llevarse el triunfo este sábado.

Comente con Facebook