Inicio Actualidad El presidente destacó el «histórico» apoyo de todos los gobernadores

El presidente destacó el «histórico» apoyo de todos los gobernadores

161
0

«Más allá de las diferencias», los 24 mandatarios destacaron que las medidas de prevención y las nuevas restricciones en departamentos de 18 provincias «son necesarias».

El presidente Alberto Fernández destacó este domingo el “hecho histórico” que constituyó el apoyo de todos los gobernadores a las medidas recientemente anunciadas de restricción de la movilidad en departamentos de 18 provincias.

“En un hecho histórico, todos los gobernadores y todas las gobernadoras de la Argentina firmaron una solicitada convocando a la sociedad a comprometerse y profundizar los cuidados. Celebro y agradezco esta muestra de unidad. Este es el camino para salir adelante”, señaló el presidente en su cuenta de twitter.

En una solicitada titulada “Unidos vamos a salir adelante”, los 24 mandatarios convocaron a la ciudadanía a “multiplicar los esfuerzos para superar este drama global y sus consecuencias».

La postura de los gobernadores y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se hizo pública luego de que el viernes se anunciara una nueva prórroga del aislamiento social, en el que hubo flexibilizaciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) pero mayores restricciones a la movilidad por 14 días en otras regiones del país.

Comente con Facebook