Inicio Información general Nueva función de WhatsApp: podrán programar los mensajes

Nueva función de WhatsApp: podrán programar los mensajes

116
0

Para usar la nueva novedad, los usuarios deberán realizar una actualización y luego, realizar la instalación de una segunda aplicación. Es fácil de utilizar y ocupa poco espacio.

Los usuarios de la app de mensajería más usada del mundo, podrán contar con una nueva función para ampliar el uso de Whatsapp.

La misma siempre apunta a mejorar en sus constantes actualizaciones y esta vez, decidió sorprender a sus usuarios y ahora les propone la programación de mensajes.

Esta función novedosa, no será tan fácil de usarla, ya que los usuarios deberán cumplir con ciertos requisitos: nueva actualización y la instalación de una segunda aplicación, Wasavi; y estará disponible para todos los teléfonos con sistema operativo de Android.

Además se supo que para activar su uso; los usuarios deberán ingresar al menú de la aplicación y marcar la opción Schedule Message; luego escribir el mensaje a enviar y elegir el contacto de su listado. Debajo del menú, podrá elegir la fecha y hora de la reproducción automática, pero para que el envío sea efectivo el celular deberá estar desbloqueado.

Comente con Facebook