Inicio Información general Allanaron departamento de Maxi López en Belgrano

Allanaron departamento de Maxi López en Belgrano

861
0

El objetivo de Wanda Nara es embargar el alquiler del inmueble. «El tiene un alto nivel de vida, por lo que debería afrontar la responsabilidad adeudada hace dos años», dijo la abogada de la mediàtica.

En 2013 el matrimonio entre Wanda Nara y Maxi López llegó a su fin pero lo que tenía que ser una separación más, fue el comienzo de una guerra mediática y judicial que se incrementó cuando Wanda se casó con Mauro Icardi.

Si bien la situación económica de Wanda no solo no empeoró, sino que mejoró, la mediática le reclama -con razón- a su ex marido una cuota alimentaria en Euros por los tres hijos que ambos tuvieron. Como Maxi nunca se hizo cargo, Wanda recurrió a la Justicia y ayer su abogada, Ana Rosenfeld, sorprendió al presentarse en un departamento que Maxi y Wanda tenían en Belgrano, con una orden de allanamiento.

El objetivo de la letrada era embargar el alquiler de un departamento de Maxi López que quedó a nombre de su hijo mayor, Valentino, pero con usufructo de su padre. «Todo esto viene a raíz de los posteos que el futbolista viene haciendo últimamente en las redes sociales, en donde muestra que alquila lujosas casas y hoteles durante la temporada alta de verano en Europa.

«Si él tiene la capacidad económica para mantener ese nivel de vida, que puede tenerlo tranquilamente, debería afrontar la responsabilidad adeudada hace dos años», explicó indignada Rosenfeld, y agregó: «Wanda está enojada porque no cumple. Una cosa es no poder, y otra es no querer».

Wanda Nara se decidió a ir por todo a principios de agosto. En ese momento Maxi López decidió aprovechar el parate del fútbol para viajar por unos días a Francia y visitar a sus hijos. Pero no fue solo, sino que lo hizo con su novia Daniela Christiansson, y ambos alquilaron una lujosa mansión en la zona de Château de Breteuil, en el valle de Chevreuse (Yvelines) a 35 km de París, donde se los pudo ver en las redes sociales subiendo fotos de esos días felices con los chicos.

Pero más allá de la bronca de la mediática abogada, ella contó que quien explotó fue la propia Wanda. «A Wanda le dio bronca que él ostentara en las redes sociales sus lujosas vacaciones, y que siga debiendo la cuota alimentaria de sus hijos», indicó la letrada, y agregó que López «tiene la suerte de que a los chicos no les falta nada porque está Mauro (Icardi)», contó.

Comente con Facebook