Inicio Corrupción macrista Mariana Nannis denunció la corrupción del macrismo y recibió amenazas

Mariana Nannis denunció la corrupción del macrismo y recibió amenazas

825
0

Mariana Nannis , la ex mujer de Claudio Caniggia , denunció ante la justicia haber sido víctima de amenazas en los últimos días que se relacionan “con la sensible información” que posee sobre supuestos ilícitos cometido durante los años del macrismo (2015-2019).

Nannis había hecho una denuncia el año pasado ante el fuero federal, oportunidad en la que hizo referencia a supuestos negociados de su ex marido con el macrismo, como el caso de los Parques Eólicos, entre otros.

El caso pasó a ser investigado por el fuero de instrucción, en un expediente que se abrió por defraudación. Días atrás, el juez Marcelo Martínez de Georgi pidió a su par de instrucción la documentación y un pendrive supuestamente aportado por Nannis relacionado con la causa de los Parques Eólicos.

En el marco de la causa que tramita en el juzgado de intrucción, Nannis solicitó, a través de sus letrados, que se disponga una custodia sobre la mujer y sus hijos.

Ahora el juzgado pidió al letrado información precisa sobre los domicilios de Nannis y sus hijos y si tiene datos o si ha individualizado a los posibles autores de las amenazas.

Los sucesos que atemorizan a Nannis y que da cuenta la denuncia, comenzaron a mediados de septiembre cuando en una oportunidad, en una camioneta en la que se trasladaba, fue interceptada por un automóvil y por

Comente con Facebook