Inicio Información general Mirtha Legrand salió por primera vez a la calle en medio de...

Mirtha Legrand salió por primera vez a la calle en medio de la cuarentena

841
0

El período de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio fue establecido por el Gobierno nacional el 20 de marzo para evitar la propagación del virus Covid-19. Fue entonces que Mirtha Legrand debió dejar de hacer sus programas por El Trece ya que forma parte de los denominados grupos de riesgo en caso de contraer la enfermedad. De este modo, la diva de la televisión le dejó su lugar a su nieta Juana Viale para refugiarse en su casa. Allí se mantuvo por largos meses hasta este miércoles, cuando salió por primera vez a la calle en medio de la cuarentena.

Mirtha fue al dentista y al oculista para realizarse una serie de chequeos, de acuerdo a la información dada por Guido Zaffora. «Sí, fui al dentista y al oculista. Fue una sensación muy rara salir de casa después de tantos meses. Mientras iba en el auto me llamó la atención la cantidad de gente con barbijo: el uso es total, también en los jóvenes«, recalcó la conductora a Infobae.

«Cuando bajé del auto la gente me miraba. Con el tapabocas puesto la gente dudaba si era yo o no, pero era solo por un instante; enseguida reaccionaban y me reconocían», detalló. «Mis ojos son identificables, es lo que más conoce el público de mí. Tantos años viéndolos, no hay barbijo que pueda con ellos«, aseguró la diva.

Comente con Facebook