Inicio Política Macri en su máxima expresión de cinismo dijo que «la intolerancia no...

Macri en su máxima expresión de cinismo dijo que «la intolerancia no es un buen camino»

958
0


El expresidente Mauricio Macri afirmó este jueves que su gobierno «terminó económicamente el 11 de agosto» de 2019, tras la derrota electoral de Juntos por el Cambio en las PASO, y vaticinó que su espacio político «volverá al poder en 2023».

«Sin dudas dejé una economía mejor de la que recibí; hay que mirar los números hasta el 11 de agosto. Nuestro gobierno económicamente terminó el 11 de agosto. Lo decidió el mercado. El 12 de agosto dijeron ‘vuelve el kirchnerismo’ y asistimos a una destrucción del dólar, de la bolsa, saltó el riesgo país», señaló Macri en una nota publicada este jueves en un portal de noticias.

Además Macri remarcó que su «gobierno político terminó el 10 de diciembre», y consideró que como «la economía se maneja con expectativas», el actual Gobierno debería «transmitir una visión de qué deberíamos hacer para que esa angustia baje».

«La intolerancia no es un buen camino. El oficialismo debería tratar de recuperar la calma, emitir un mensaje de más armonía

. Lo más importante es esa clase media que está angustiada por su empleo, su futuro, su salud. Lo que necesita es escuchar un mensaje de armonía, sensato, de calma», señaló además Macri.

Con respecto al préstamo contraído con el FMI, Macri aseguró que lo hizo para «pagar las deudas» que recibió del Gobierno de Cristina Kirchner, y «no para que siguiera la fiesta».

Más temprano, Macri consideró en una entrevista radial que «pensar que la grieta son personas es ingenuo» y se manifestó en contra del aporte extraordinario a las grandes fortunas.

Comente con Facebook