Inicio Información general Imágenes impactantes: un médico fue atacado a balazos en un hospital

Imágenes impactantes: un médico fue atacado a balazos en un hospital [video]

765
0

El hecho ocurrió en Río Negro, cuando el profesional de la salud bajaba de una ambulancia. Un sujeto le disparó y huyó de la escena.

Parece una escena sacada de una película, pero lamentablemente no lo es. Un médico que llegaba en una ambulancia después de trasladar a un paciente con Covid-19 hasta el hospital Juan XXIII de General Roca, fue atacado por un sujeto que le disparó en tres oportunidades, cuando ingresaba por una de las puertas del hospital.

Jaime Vega, de 45 años, venía de cumplir sus funciones en el exterior para continuar con su trabajo en el hospital de la ciudad de Campo Grande, Río Negro.

Apenas cruzó una de las puertas de ingreso fue atacado por sujeto que le disparó para luego fugarse. Las cámaras de seguridad tomaron toda la escena e intentar dar con el responsable que es familiar de una persona que falleció de Covid-19.

Si bien el agresor disparó en tres oportunidades, el médico recibió dos impactos de bala: uno en la mandíbula y otro en uno de los brazos. Acto seguido Vega se subió a la ambulancia para ser atendido. Finalmente fue trasladado hasta el hospital de Cipolletti donde se encuentra internado fuera de peligro.

Fabián Torres, su amigo y colega contó a La Mañana de Cipolletti lo que le dijo la víctima tras ser baleado «Anda y hacete cargo de la guardia porque me pegaron tres tiros’, me dijo. Y yo casi me muero», recordó.

Los compañeros y otros profesionales de la salud se manifestaron y realizaron asambleas pidiendo justicia por este hecho.

Hasta el momento no pudieron dar con el paradero del agresor, que está siendo buscado intensamente. 

Comente con Facebook
Artículo anteriorMacri en su máxima expresión de cinismo dijo que «la intolerancia no es un buen camino»
Artículo siguienteLarreta le negó el bono de 7000 pesos al personal administrativo de la salud