Inicio Espectáculos La experiencia paranormal de Iliana Calabró que dejó sin palabras a Andy...

La experiencia paranormal de Iliana Calabró que dejó sin palabras a Andy Kusnetzoff

948
0

Se sabe que el famoso «Punto de encuentro» es una de las secciones más rendidoras de «PH, Podemos Hablar». Allí los invitados cuentan anécdotas personales, por lo general, muy emotivas. El programa busca coincidencias entre sus invitados o diferencias, esta vez con Iliana Calabró, Aníbal Fernández, Georgina Barbarossa, Fernando Burlando y Romina Manguel.

Pero esta sábado, se dio una situación muy particular que casi dejó sin palabras a Andy Kusnetzoff cuando Iliana Calabró, próxima a debutar en «Masterchef Celebrity», confesó que convive con un fantasma en su casa. Todo comenzó cuando Fernando Burlando desestimó las creencias de su pareja, Barby Franco sobre este tema apropósito de un cámara de seguridad de su casa en la que se ve que se abre sola una puerta de la cocina de madrugada.

Pero la actriz fue más allá y admitió: «Tengo alguien mi casa, alguien que está, para mí que me raja a los hombres porque cuando viene cualquiera de visita, se pone nervioso. Ahora en pandemia estuvo tranquilo, basta que mi mamá venga a almorzar y empieza a hacer lío».

«Pero, ¿qué es lío?», repreguntó el conductor. «Se escuchan cosas que se caen de los muebles, el otro día prendió el horno, yo ni sé cuál es la perilla, estoy durmiendo y siento como un lavarropas. A mí no me asusta porque ya le hablo, le digo ‘no me hagas levantar a esta hora'», explicó Iliana. 

«¿A quién le hablás?», preguntó Andy sorprendido, «A ese que está, no sé, es un espíritu… Y voy a la cocina y tengo prendido el ventilador del horno», cerró Calabró.

Comente con Facebook