Inicio Actualidad Hallan el cuerpo de una joven en Jujuy

Hallan el cuerpo de una joven en Jujuy

818
0

El cuerpo sin vida de una joven fue encontrado este sábado en un descampado al costado de la Ruta Nacional 66 , cerca del ingreso sur a la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Podría tratarse de una chica de 17 años de la cual se desconoce el paradero desde el viernes, cuando fue vista por última vez.

El  hallazgo se produjo alrededor de las 15.30 de hoy, tras un llamado a la Policía por parte de una persona que se trasladaba en moto por el lugar, ubicado cerca de la colectora de la Ruta Nacional 66, a poco más de dos kilómetros del acceso sur al microcentro de la capital provincial.

El cadáver fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia correspondiente , según indicó a la prensa el fiscal Diego Cussel, de la Unidad Especializada en Delitos Graves Contra las Personas y Femicidios, quien se hizo presente en el lugar.

Cussel confirmó que la muerte de la joven se dio en medio de un «hecho violento», aunque no dio mayores detalles de lo ocurrido , mientras personal de criminalística trabajaba en el lugar.

Aunque hasta el momento no se cuenta con información oficial sobre la identidad de la víctima, a la zona llegaron familiares de una adolescente de 17 años llamada Alejandra Álvarez, domiciliada en el barrio Alto Comedero y que se encuentra desaparecida desde ayer.

De confirmarse el femicidio, sería el quinto crimen de una mujer ocurrido en poco más de un mes en Jujuy.

Comente con Facebook