Inicio Policiales Un carnicero mató a un pollero por una deuda de 800 pesos

Un carnicero mató a un pollero por una deuda de 800 pesos

852
0

Un carnicero mató a un pollero por una deuda de 800 pesos. La discusión habría comenzado por esa deuda que el pollero mantenía con el carnicero.

Un carnicero mató a un pollero por una deuda de 800 pesos. La víctima fatal murió en el acto. El hecho ocurrió este mediodía en la esquina de 25 de Mayo y Chapeaurouge, en el partido de Merlo, en la zona oeste de la provincia del gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando el empleado de una carnicería, identificado como Adrián Gustavo Bustamante (45), discutió con el proveedor de pollos, llamado Jorge Omar Maggio (55), por una deuda de 800 pesos. La discusión comenzó a calentarse y a subir de tono a tal punto que terminó de la peor de las maneras.

La pelea continuó en la vereda hasta que el pollero recibió una puñalada que le causó la muerte casi en el acto. Los testigos no pudieron hacer nada para evitar la trágica discusión ni mucho menos, y una vez consumada, salvar al desgraciado pollero.

Efectivos de la comisaría de la zona fueron alertados por el homicidio, por algunos vecinos que presenciaron la trágica pelea y aprehendieron a Bustamante como principal sospechoso.

Personal de Policía Científica realizaba esta tarde los peritajes correspondientes en la escena del crimen, donde secuestró un cuchillo que el carnicero, el agresor, mató al pollero.

Los investigadores también se entrevistaban con los testigos presenciales y buscaban cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Morón.

Comente con Facebook