Inicio Información general Georgina Barbarossa habló de su experiencia paranormal relacionada con su madre

Georgina Barbarossa habló de su experiencia paranormal relacionada con su madre

992
0

Hace un mes, Georgina Barbarossa sufrió la pérdida de su madre, quien falleció a los 91 años el pasado 29 de agosto. Pese a que la mujer ya no está físicamente, la actriz contó ahora que sigue comunicándose con ella desde «el más allá».

«Yo creo totalmente en las energías. Mamá está en casa. Al principio estuvo armando quilombo. Yo estaba con Lucía y me dice ‘vos tiraste todos los collares del vestidor’ y le digo que no. Cuando me meto por el pasillo para ir a mi vestidor, cuando pasé, tres cuadros que había, tres fotos, se rompieron. Se rompieron todos los vidrios, te lo juro por Dios«.

Atribuyendo el suceso directamente a su madre, sostuvo: «Y le dije ‘vieja, no me armes quilombo, vendeme entradas para el streaming, dejate de joder’. Tuvimos una relación así y la hemos tenido toda la vida. Muy divertida y peleándonos así».

La artista manifestó que no se asustó por estas experiencias, sino que se lo tomó con gracia. «En el momento que pasó esto me quedé helada. Fue a la semana de su muerte, a los tres días, que se yo. Yo dije ‘guau'», agregó.

Georgina también le atribuyó un «milagro» a su madre: «Después hubo otra cosa. Me mandaron angelitos para que los bese. Yo armé un altar en casa. Parecía memorial. Puse todos los muertitos que tengo en la familia. Mamá, papá y el vasco. Al otro día de ponerlo, viene Lucía y me dice ‘vos dejaste una vela prendida toda la noche’. Y le dije que sí. Fue al poco tiempo que fue lo de Elsa Serrano. Me quedé consternada con eso. Yo creo que ahí también puso la mano la vieja«, cerró.

Comente con Facebook
Artículo anteriorFinalmente habrá IFE 4: ¿Quiénes podrán acceder?
Artículo siguienteHicieron un baby shower y los dejaron plantados: no fue nadie