Inicio Sociedad Hicieron un baby shower y los dejaron plantados: no fue nadie

Hicieron un baby shower y los dejaron plantados: no fue nadie

221
0

Una humilde familia quiso celebrar la llegada de su primer hijo y organizó un baby shower con comida, música y otros condimentos para festejar la buena nueva con sus familiares y amigos. Sin embargo, ninguno de los invitados asistió y los padres se pusieron muy mal.

Fue la hermana de la mamá quien decidió rápidamente postear en Facebook lo que estaba pasando e invitó a desconocidos a que se sumaran. Para su sorpresa, decenas de desconocidos llegaron al lugar y compartieron con ellos y hasta les dejaron regalos.

Esta triste historia pero con lindo final ocurrió en la ciudad mexicana de Torreón, en el Estado de Coahuila. Allí están permitidas este tipo de juntadas. Aunque es necesario usar tapabocas y este fue uno de los requisitos que puso la hermana de la madre cuando hizo la invitación viral en medio de la pandemia de coronavirus

«Quien guste pasar al Bb shower de mi Hermana. Es de CARAVANA. Todos están invitados. Le quedaron mal y si gustan venir son bienvenidos. Calle 27 entre Juárez y Morelos n 225. Colonia Centro. No olviden traer su cubrebocas. Aquí en Torreón frente la paleteria Willy», fue el pedido que emocionó a vecinos y desconocidos.

Comente con Facebook