Inicio Espectáculos El tenso cruce entre Moria Casan y Andrea Rincón en el Cantando

El tenso cruce entre Moria Casan y Andrea Rincón en el Cantando

854
0

Luego del explosivo choque que tuvieron en 2012, cuando entre la ‘One’ y Rincón se dijeron de todo, las divas se volvieron a cruzar este viernes en la pista del Cantando. La actriz fue invitada por Jey Mammon para cantar de a tres y Casan ocupó su lugar de siempre entre los jurados.

“Entre mis amigos, a Andrea le digo ‘la iglú’ porque hay un cuentito que contaban los cómicos en el teatro que decía que un esquimal estaba viviendo en un iglú y el papé le pregunta ¡¿qué es un rincón?’. Es un chiste. Entonces le digo así. Me parece un chiste naif”, disparó, filosa y sin anestesia.

Por su parte, Rincón no se quedó en silencio y salió a calmar las aguas: “Me sorprendió que había cierta tensión puesta en mí. A ver qué digo o si no peleamos. Y eso me parece re vintage. Fue fuerte -la pelea- y fue hace muchos años. Creo que en un momento tuvimos una amistad y hubo una especie de posesión, celos y se mezclan un montón de cosas. Nunca más nos vimos después de lo que pasó”.

Tras ello, Moria optó también por bajarle el tono a los dichos, pero aprovechó a tirarle un palito. “Mañana andate a un quiropráctico, nena… porque tu cuello te quedó siempre mirando para allá (de su lado contrario). Había cierta tensión por más que lo dibujes porque estos shows no se parecen a nada”, aseguró.

Para cerrar, dejó en claro lo que vio: “Después de un tiempo cuando había habido una pelea, lo entiendo. Vos mirabas hacia allá y hacia el centro. Nunca miró para acá. Pero me sorprendió muy bien”.

Comente con Facebook