Inicio ciencia El presidente Alberto Fernández visitó la planta del Grupo Dass en Misiones...

El presidente Alberto Fernández visitó la planta del Grupo Dass en Misiones – El Dorado

1170
0

Por Manuel Gonzalvez


El presidente Alberto Fernández visitó y se hizo presente desde  las 11.30, en el El Dorado, provincia de Misiones, en la planta de la empresa de calzado e indumentaria deportiva del Grupo Dass, donde directivos de la firma realizaron  anuncios de inversiones, de sustitución de importaciones y generación de empleos.

El mandatario estuvo acompañado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el embajador argentino ante Brasil, Daniel Scioli.

El Grupo Dass fabrica y comercializa calzado, ropa y accesorios deportivos de las marcas Tryon, Fila y Umbro en Brasil, y tiene acuerdos para producir para marcas tales como Nike, Adidas, Asics, Converse, Reebok y Under Armour. 

Cuenta con más de 15 mil empleados en 12 unidades, ubicadas en Brasil y Argentina.

Las plantas industriales en nuestro país se encuentran en Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires, y en Eldorado, Misiones.

La firma enfrentó una grave crisis como resultado de la crisis económica y la caída del consumo que se produjo a partir de 2018, pero en 2020 decidió sostener la producción como resultado de las medidas del Gobierno tendientes a preservar la industria nacional.

Mira el video en vivo desde 

El Dorado, Pcia. de Misiones 

https://youtu.be/8bE04xMBJJA

Comente con Facebook