Inicio Actualidad Murió otro auxiliar docente por coronavirus en CABA

Murió otro auxiliar docente por coronavirus en CABA

1759
0

El último caso de muerte por coronavirus , dentro del ámbito educativo, corresponde al colegio León XIII – Obra de Don Bosco, ubicado en el barrio porteño de Palermo. El hombre internado por Covid-19 falleció a causa de un virus hospitalario, el pasado jueves.

La víctima, Ramón Núñez, era responsable de mantenimiento y maestranza hace 25 años en el colegio salesiano. Según relató De la Vega, delegado y congresal del gremio Sindicato Argentino de docentes Privados (SADOP) seccional Capital, están viviendo una tristeza muy grande: «es un símbolo de la escuela».

Desde el propio establecimiento escolar difundieron un texto en homenaje al trabajador fallecido, a quien describieron desde las redes sociales como «el motor de muchos de nuestros proyectos proyectos, de los pedidos insólitos y de última hora», como también de «la parrilla de las interminables jornadas en el patio» y de «los arreglos inesperados de absolutamente cualquier cosa».

La lista de de docentes y auxiliares de la educación muertos por coronavirus en la CABA , desde febrero de este año, suma ya 15 nombres, entre profesores, porteros y preceptores.

Comente con Facebook
Artículo anteriorEl presidente Alberto Fernández visitó la planta del Grupo Dass en Misiones – El Dorado
Artículo siguientePiden la captura internacional del operador macrista Pepin Simón