Inicio Espectáculos El accidente del ‘Pelado’ López mientras se afeitaba sus zonas íntimas

El accidente del ‘Pelado’ López mientras se afeitaba sus zonas íntimas

968
0

El conductor visitó Pampita Online y habló de todo. Entre eso, hizo una divertida confesión que se trató de su estética personal y el rumor que dice que los pelados tienen mucho pelo en ‘otras zonas’.

Gabriel Oliveri no anduvo con rodeos y tiró una pregunta al hueso: “¿Es verdad lo que dicen de los pelados? ¿Que lo que no tienen arriba en la cabeza lo tienen en otro lado?”, indagó. López, en vez de ruborizarse por la consulta se lo tomó

Con una sonrisa, el ‘Pelado’ fue al frente y declaró: “Sí, está científicamente comprobado que el pelo crece mucho en las nalgas”. En la misma línea, aclaró que no busca una mano de su esposa para el trabajo fino: “Depilación definitiva no me hice, pero emprolijamiento, sí. Ahí -en sus zonas íntimas- prefiero emprolijar yo”.

Para cerrar, López contó una anecdota y le llamó la atención a los hombres que busquen tener la zona libre de vello.  “Voy a dar un consejo útil a los caballeros que miran este programa. Cuidado con las (maquinitas) que son para bajar la barba porque si no estás bien bien de vista o calculás mal, podés pasar un muy mal momento. A mí me pasó y lo primero que pensé es ‘me desangro’. El hombre es muy cagón, la mujer se la banca más”, afirmó.

Comente con Facebook
Artículo anteriorGuillermo Andino dio positivo de coronavirus
Artículo siguienteEl Pentágono niega toda relación entre los ‘aviones del día de juicio final’ y el positivo de Trump por coronavirus