Inicio Actualidad Denunciaron a la diputada macrista Carolina Píparo

Denunciaron a la diputada macrista Carolina Píparo

1088
0

La diputada bonaerense, Carolina Píparo , fue denunciada por el delito de incumplimiento de deberes de funcionario pública.

La denuncia fue radicada por el abogado Juan Martín de Vargas, que defiende a unos de los motociclistas atropellados, Luis Lavalle, por el marido de la legisladora provincial, Juan Ignacio Buzali.

En diálogo con Télam, el letrado aseguró: «Denuncié a Carolina Píparo en su rol de secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género de la Municipalidad de La Plata por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionaria pública».

Luego prosiguió: «Cuando su marido Juan Buzali atropella a Lavalle y al menor que lo acompañaba, se representó la existencia de víctimas llegando a pensar incluso que habían matado a alguien».

«Siendo consciente de ello, y en su rol de funcionaria pública, Píparo nunca procuró asistencia para las víctimas, no llamó nunca al SAME, en sus llamadas al 911 posteriores a que su marido intentara matar a dos chicos inocentes nunca pidió una ambulancia, sólo se preocupó por ella y su marido», sostuvo de Vargas.

Cabe recordar que Píparo había denunciado que en la madrugada del 1 de enero fue asaltada por «motochorros» en La Plata. Asimismo, explicó que cuando iban a realizar la denuncia, se cruzaron con los supuestos «motochorros», a los cuales embistieron en las calles 31 y 28, y después se escaparon del lugar.

Comente con Facebook