Inicio Información general «Cuiden a mi nieto»: la terrible historia de un abuelo que abandonó...

«Cuiden a mi nieto»: la terrible historia de un abuelo que abandonó a un bebé en una caja de pizza

155
0

El hombre dejó además una nota junto al recién nacido, afirmando que la madre murió al momento de dar a luz.

A través de una publicación de Facebook, la historia de un abuelo que abandonó a su nieto se volvió viral. El hombre habría dejado al bebé una caja de pizza junto con una nota en la que afirmaba que no contaba con el sostén económico para poder mantenerlo.

Además, en el mensaje que dejó junto al pequeño, señaló que la madre falleció al momento de dar a luz al bebé. «Cuiden a mi nieto. Mi hija murió al dar a luz y yo no tengo para mantenerlo. Ojalá tenga mejor vida y que Dios me perdone», escribe el adulto mayor.

El hecho tuvo lugar en el estado mexicano de Zacatecas. Ante estos hechos, Protección Civil de esa ciudad dio aviso a los servicios médicos y de asistencia para socorrer al recién nacido.

«Sentimientos encontrados por parte nuestra coordinación, la vida te forma pero no te prepara para situaciones así. Esta mañana se recibe reporte a nuestra base, que en el cruce de las calles Allende y Zacatecas, se encontraba un bebé abandonado a la intemperie, al arribar paramédicos de nuestra coordinación se percatan que dentro de una caja de pizza sobre la banqueta se encontraba a un recién nacido con una nota. Se revisa y se traslada al IMSS Bienestar para valoración médica para después continúar con los trámites legales correspondientes», publicaron desde la cuenta oficial de la institución.

Comente con Facebook