Inicio Actualidad Trump con coronavirus: los factores de riesgo que podrían complicar al presidente...

Trump con coronavirus: los factores de riesgo que podrían complicar al presidente de EE.UU

836
0

El presidente de Estados Unidos fue trasladado al centro médico militar Walter Reed donde será monitoreado y ya recibió un tratamiento con «anticuerpos policlonales».

Tras ser diagnosticado de coronavirus, el presidente de Estados Unidos , Donald Trump , fue trasladado al centro médico militar Walter Reed donde se encuentra monitoreado por los médicos tras presentar «síntomas leves de la enfermedad».

El mandatario, de 74 años, reúne varios de los factores de riesgo para desarrollar síntomas más graves de covid-19, debido a su edad, su género y la obesidad que padece.

Lo cierto es que de manera preventiva, el líder mundial ya recibió este viernes una dosis de ocho gramos del cóctel experimental de anticuerpos de la farmacéutica Regeneron y sigue «fatigado pero con buen estado de ánimo» horas después de haber dado positivo por covid-19.

En un comunicado, el médico del presidente en la Casa Blanca, Sean Conley, explicó que al mandatario se le administró ese tratamiento como «medida de precaución» después de que esta madrugada fuera diagnosticado con el nuevo coronavirus.

Comente con Facebook