Inicio Actualidad Guillermo Andino y Carolina Prat, aislados después de que una de sus...

Guillermo Andino y Carolina Prat, aislados después de que una de sus hijas diera positivo de Coronavirus

246
0

Guillermo Andino fue reemplazado por Mariano Yezze en el noticiero de America. El motivo, una urgencia: se enteró a último momento de que una de sus hijas había dado positivo de Coronavirus.

Para despejar todo tipo de dudas, se dirigió a un centro médico de Lomas de San Isidro para realizarse el hisopado, cuyo resultado llegó este viernes a primera hora: positivo de Coronavirus. Por este motivo, Andino tuvo que avisar de urgencia a América que no iba a poder ir al canal y no llegó a hacer los arreglos necesarios en su casa para poder salir al aire por Zoom.

Sofía está totalmente aislada en su habitación, con buen estado de salud. Andino, su esposa, Carolina Prat, y sus otros dos hijos, Victoria y Ramón, se encuentran en cuarentena estricta en su hogar, respetando el protocolo para este tipo de casos, y serán hisopados entre el lunes y el martes.

Prat, por su parte, realizó un posteo en su cuenta en Instagram para confirmar a sus seguidores el positivo de su hija. Y agregó: “Ella está asintomática y la estamos cuidando mucho con el protocolo de seguridad, pero con muchísimo amor. Deseamos que todo pase pronto y bien. Les compartiré cuando tengamos nuestros resultados”.

Comente con Facebook