Inicio Actualidad Mariana Nannis denunció que fue amenazada y pidió custodia

Mariana Nannis denunció que fue amenazada y pidió custodia

789
0

Mariana Nannis denunció a la Justicia que fue amenazada y perseguida en las últimas semanas y está preocupada por su salud y la de sus hijos. La mujer reveló que lo sucedido podría estar relacionado con la información que posee sobre supuestos hechos ilícitos por parte del gobierno de Mauricio Macri.

En septiembre, la ex esposa de Claudio Paul Caniggia, había sido interceptada por un automóvil y una moto mientras conducía en su camioneta desde el estudio jurídico de sus abogados. El hecho había sucedido en la calle Libertad, a 50 metros de Libertador. En aquella oportunidad, uno de los conductores le había mostrado una sevillana en señal de amenaza.

Más adelante, la mujer advirtió que estaba siendo seguida por distintas personas durante un prolongado tiempo. Por estos motivos, solicitó que se disponga una custodia para ella y sus hijos.

“Nannis teme realmente por su vida y la de sus hijos que se encuentran en Argentina, pues no considera que se trate de un hecho aislado sino más bien una consecuencia directa de las denuncias efectuadas contra miembros de la anterior administración en la que se encuentra involucrado el propio Mauricio Macri, entre otros”, escribió su abogado, Carlos Broitman, en la presentación judicial.

El juzgado solicitó información sobre los domicilios de la mujer y sus hijos, o datos que puedan llegar a tener sobre los autores de las amenazas para decidir cómo proceder.

Comente con Facebook
Artículo anteriorTrump con coronavirus: los factores de riesgo que podrían complicar al presidente de EE.UU
Artículo siguienteEl oficialismo aprobó en el Senado el proyecto que baja la coparticipación de la Ciudad de Buenos Aires