Inicio Actualidad Víctor Hugo Morales dio negativo de coronavirus: «Estoy feliz y emocionado»

Víctor Hugo Morales dio negativo de coronavirus: «Estoy feliz y emocionado»

995
0

El último hisopado que se realizó Víctor Hugo Morales dio negativo y finalmente el periodista está libre del coronavirus y podrá comenzar el proceso de rehabilitación tras permanecer internado un mes luego de sufrir una neumonía bilateral.

“Estoy muy feliz y emocionado. Negativo ahora es una buena palabra”, celebró Víctor Hugo en La mañana . Al aire de la AM750 el periodista dialogó con el Jorge Alejandro San Juan, infectólogo de la clínica ALCLA, quien fue el encargado de darle la buena noticia. 

El infectólogo explicó que, por lo general, el virus permanece diez días en las personas pero, en algunos casos, persisten partículas virales en los pacientes y eso arroja resultados positivos en los hisopados. 

“Creo que muchas personas deberían tomar conciencia que después del coronavirus quedamos muy mal y que hay que hacer mucho por la recuperación”, dijo Víctor Hugo.

Por último, Víctor Hugo criticó a los medios de comunicación que salieron a decir que se había contagiado de coronavirus por segunda vez.

“Eso dañó a mis afectos y toda la gente que me acompaña”, dijo Víctor Hugo en referencia al test que le había dado positivo pasados los 15 días de internación. 

Comente con Facebook