Inicio Actualidad Un IFE más como bono de fin de año? Probable fecha de...

Un IFE más como bono de fin de año? Probable fecha de pago

178
0

 El presidente Alberto Fernández quiere «terminar el año tranquilos» y advirtió que debido a ello se incrementará seguramente el déficit del Estado debido a que se vienen nuevas tandas de ATP noviembre y ATP diciembre, además del pago de asignaciones, el cobro de AUH de lo retenido a lo largo del año y un probable cuarto pago de IFE. De ahí que se empezó a pensar en un IFE 4 como una especie de bono de fin de año. Lo que resta saber es cuándo será la fecha de pago y quiénes de todos los beneficiarios lo cobrarán.

El IFE 4 sigue siendo analizado por distintos sectores del Gobierno. Mientras la ANSES se enfoca en la diagramación de la nueva fórmula de movilidad para el aumento de jubilados, AUH y Asignaciones familiares que se viene en diciembre. El ministerio de Desarrollo Social, de Daniel Arroyo, pregona el pago de un IFE o plan social pero vinculado al trabajo.

Probablemente, si se confirma el IFE 4 en las próximas semanas, el calendario de pago de AUH y AUE pueda ser acompañado con el pago del bono de $10.000 en noviembre. Su fecha de cobro empezaría entre el 9 y el 11 de noviembre.

Comente con Facebook