Inicio Información general Un elefante marino se instaló en casa de una periodista

Un elefante marino se instaló en casa de una periodista

877
0

En la localidad costera de Claromecó, un elefante marino se instaló en la casa de veraneo de una reconocida periodista de El Trece. Se trata de Agustina Muda, conductora del programa Arriba argentinos junto a Marcelo Bonelli, que se encontró con la sorpresa en la entrada de su domicilio de la Costa Atlántica.
“¡Tengo un elefante marino en casa! ¡Desde las 8 de la mañana tenemos visitas!”, publicó en sus redes sociales.

Bautizado como Kó a través de un concurso entre los pobladores de Claromecó, el ejemplar de dos años de edad iba camino hacia el sur cuando comenzó a atravesar su proceso de cambio de pelaje. Después de estudiar y brindar la información del caso, los proteccionistas de COA Tres Cauquenes solicitaron a la comunidad que se lo molestara lo menos posible.

La periodista retrató buena parte de la estadía de Kó a través de videos y fotos en sus redes sociales. Allí, el elefante marino retozaba en el espacio del garaje, impedía el movimiento del vehículo de la periodista, se desplazaba hacia la casa de los vecinos y volvía con las tormentas. “¡Kó volvió al mar! ¡Así terminan las vacaciones y este amor de verano!”, publicó Muda, durante la mañana de este último domingo.

Comente con Facebook