Inicio Actualidad Un diputado apareció desnudo en plena sesión

Un diputado apareció desnudo en plena sesión

119
0

Otra vez la sesión del congreso dio que hablar por un diputado distraído que dejó la cámara encendida y apareció haciendo algo inapropiado: estar desnudo.

Argentina quedó envuelta en el escándalo del diputado Juan Emilio Ameri , que apareció en plena sesión de diputados teniendo escenas sexuales junto a su novia y la noticia recorrió varios portales de todo el mundo. Ahora el protagonista es otro diputado, pero en este caso de Paraguay y el incidente es que apareció desnudo frente a la cámara, también medio de la sesión.

El diputado paraguayo Roberto González apareció desnudo en plena sesión virtual y la excusa que puso no convenció demasiado a los medios y a la sociedad paraguaya. «Se me derramó el tereré por la camisa y fui a cambiarme. Pensé que apagué la cámara. Pido disculpas por el incidente», argumentó el diputado Roberto González en declaraciones a C9N Paraguay.

«Fue un error. Realmente siento bastante incomodar de esta manera, pido disculpas por este desliz”, indicó y explicó que creía que tenía la cámara apagada.

Las imágenes no tardaron en viralizarse, pero a diferencia del salteño Juan Emilio Ameri, Roberto González no fue sancionado aunque sostuvo que en la próxima sesión pedirá disculpas por lo ocurrido. Esta noticia vuelve a recordar algunos momentos que se vivieron en Argentina, además del de Ameri, como la gigantografía de Esteban Bullrich o ver sin camisa al diputado, también de Juntos por el cambio, Luciano Laspina.

Comente con Facebook