Inicio Información general Se celebra el «Día de Volver al Futuro»

Se celebra el «Día de Volver al Futuro»

758
0

El «Back to the Future Day» (Día de volver al futuro) se conmemora hoy por el día en que estuvo inspirada la película «Volver al Futuro II» de 1989.

Desde 2015 se celebra el «Back to The future Day» (Día de Volver al futuro ), fecha inspirada en la película Volver al Futuro 2 (Back To The Future Part II) de 1989, cuando el personaje de Marty McFly viajó al futuro en un día como hoy.

La película comienza dónde terminó la primera parte: Marty McFly (Michael J. Fox) y Jennifer Parker (Elisabeth Shue) se vuelven a encontrar después de lo ocurrido en su viaje al pasado.

Entonces, de manera repentina llega el doctor Emmett Brown (Christopher Lloyd) con la máquina del tiempo y le dice a Marty y a Jennifer que deben ir con él, porque sus hijos corren peligro en el futuro. Luego, los 3 se suben al DeLorean DMC-12 para viajar en el tiempo hasta el 21 de octubre del año 2015.

Esta fue la segunda película de la trilogía de Back to the Future, en la que el único premio Oscar que ganaron fue a “Mejor edición de sonido” por el primer filme de la saga.

Comente con Facebook
Artículo anteriorFalleció el dirigente sindical Guillermo Pereyra
Artículo siguienteDescubren que el coronavirus en alimentos congelados puede contagiar: cómo prevenirlo