Inicio Política Posse quiere el radicalismo cambie su «actitud sumisa y servil»

Posse quiere el radicalismo cambie su «actitud sumisa y servil»

857
0

El candidato a presidir la UCR bonaerense e intendente de San Isidro, Gustavo Posse, aseguró este jueves que «nadie está en condiciones de jubilar a nadie» en juntos por el Cambio y que consideró al ex mandatario Mauricio Macri como «un bien de capital» para el espacio opositor, a la vez que pidió que «el radicalismo vuelva a ser el radicalismo» y no una fuerza «sumisa y servil».

Desde lo político, totalmente enfocado en poner en valor al radicalismo en la Provincia de Buenos Aires», sostuvo el mandatario comunal.

En declaraciones a Ruleta Rusa, el programa que conduce Nancy Pazos en Rock and Pop, el dirigente de la UCR se refirió a los cortocircuitos de la última semana entre la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, y Macri y consideró que se trata de «un problema del PRO y sus socios íntimos».

De todos modos, lo consideró «una preocupación para Juntos por el Cambio».

«Yo creo que nadie está condiciones de jubilar a nadie. Las personas hay que aprovecharlas a todas porque son un bien de capital, como es el caso de Mauricio Macri. Una cosa distinta es decir que tiene que volver a ser candidato», manifestó el intendente bonaerense.

Comente con Facebook
Artículo anteriorVizzotti: «Ninguna vacuna contra el coronavirus será obligatoria»
Artículo siguienteAgonía e incertidumbre: gana Biden y Trump denuncia fraude