Inicio Información general Nuevo round entre Patricia Sosa y Valeria Lynch

Nuevo round entre Patricia Sosa y Valeria Lynch

845
0

Tras la polémica pelea entre Patricia Sosa y Valeria Lynch que terminó con una amistad de más de 30 años a raíz de una superposición de shows de ambas por streaming, la segunda estuvo invitada en la última emisión de «PH Podemos Hablar» y se defendió de las acusaciones.

Al respecto, la cantante explicó cómo pensó resolver la coincidencia de fechas. «Le dije ‘dame un tiempo y vemos como lo solucionamos’. Durante toda la tarde estuvimos pensando cómo hacíamos. Nuestro show lo íbamos a hacer una hora antes, íbamos a sacar temas, acortarlo, para no pisarnos con ella y hasta habíamos pensado en potenciarnos y poder sacar un juego de esto cantando juntas. Yo metiéndome en su show, porque total estábamos en la misma plataforma», comenzó diciendo.

«Esa propuesta se la hice a la nada porque hizo algo tan infantil como un bloqueo. Vos no hacés eso, escuchás, vas a tu amiga y le decís. Además, hay cosas de su actitud que no me gustaron. Pasar facturas en los programas de televisión, no me parece. Y ahora salgo a hablar porque no me queda otra. Yo no me quiero meter en el barro, tengo una carrera muy larga, donde nunca usé a nadie y a nada para poder mostrar lo que hago», continuó la reconocida artista ante la atenta mirada de Andy Kuznetzoff.

«Yo no hice nada malo. Ese mismo día del show estaba Martín Bossi, ¿y vos oíste que salga a decir ‘¡Patricia y Valeria me sacaron la fecha!?’. ¡No!», expresó Valeria. En ese momento, vale agregar, Patricia Sosa, desde su cuenta de Twitter, se pronunció con un mensaje: «¿A quién le creen? Esto es muy triste«.

«Yo la quiero, uno no deja de querer de un día para el otro a una persona. Ahora, no me pases facturas y me digas que viniste al velorio de mi mamá. No es justo, si vos sos amigo de alguien, no le pasas una factura al aire contando ‘yo fui al velorio de su mamá’. La oí en varios lugares decir eso y esa actitud no me la banco, no me gusta. La quiero, pero para mí, punto final«, cerró la cantante, decepcionada con su ex amiga.

Comente con Facebook
Artículo anteriorAlberto Fernández lamentó la muerte del actor Hugo Arana
Artículo siguienteLa selección argentina ya está en Bolivia