Inicio Información general Netflix cambió de idea y canceló una exitosa serie

Netflix cambió de idea y canceló una exitosa serie

766
0

Así como todas las semanas se estrenan series nuevas, en menor medida, otras se cancelan. Y esta vez se anunció el inesperado final de una ficción, que no sólo tenía una importante legión de fans y había recibido excelentes crÍticas, sino que también fue premiada con distintos Emmy. Se trata de Glow, que se canceló pese a que se había anunciado una cuarta y última temporada.

La exitosa ficción sobre el programa de lucha femenina, había postergado sus grabaciones por la pandemia de coronavirus. Pero, a esto se le sumaron problemas de presupuesto y dificultad en establecer un protocolo en el rodaje, por el excesivo contacto que exige la temática. Por lo que Netflix, optó por ponerle punto final.

Carly Mensch y Liz Flahiv, creadoras de la ficción, expresaron a través de un comunicado: «Recibimos la libertad creativa de desarrollar una comedia complicada sobre mujeres y contar sus historias. Y luchar. Y ahora se ha acabado. Están sucediendo muchas cosas horribles en el mundo que son más importantes que esto. Pero igualmente apesta que no vayamos a volver a ver a estas 15 mujeres compartiendo plano otra vez».

Frente a esta situación los seguidores de la serie estallaron en las redes sociales, e iniciaron una campaña para conseguir, al menos, que graben un episodio final de despedida.

Comente con Facebook