Inicio Información general Mirá el último trabajo de Hugo Arana: un corto sobre la pandemia

Mirá el último trabajo de Hugo Arana: un corto sobre la pandemia

825
0

El reconocido actor murió a los 77 años de coronavirus. Meses atrás grabó un cortometraje con Moro Anghileri , que aborda la pandemia con una tierna historia.

Este domingo se conoció la triste noticia del fallecimiento de Hugo Arana. El gran actor argentino de 77 años fue internado el sanatorio Colegiales por haberse golpeado la cabeza mientras estaba en su domicilio.

Allí donde permaneció internado le realizaron el hisopado y resultó ser positivo de coronavirus . Arana se encontraba en delicado estado de salud según los informes de los últimos días. Y este domingo se conoció la noticia de su fallecimiento.

Lo cierto es que luego de que el Gobierno decretara el aislamiento preventivo muchos actores se volcaron a las redes sociales para continuar trabajando. Así fue como el actor recibió la convocatoria de Federico Fragola y Juan Baranchuk para formar parte del ciclo Historias virales, una serie de unitarios cortos, con temática referidas a la pandemia.

En el corto titulado «No te olvides de mi», Arana y su colega Moro Anghileri interpretaron a un padre que está en un geriátrico y cumple 80 años, y su hija que como no puede ir a verlo por el aislamiento decide hacerle una videollamada.

Aunque el hombre apenas la reconoce, el diálogo termina siendo un encuentro cálido y emotivo. En pocas horas, el video se viralizó y generó mucha empatía y emoción en los usuarios que lo replicaron.

Comente con Facebook