Inicio Información general Murió Juan Carlos Ricci, ayudante de Los Simuladores

Murió Juan Carlos Ricci, ayudante de Los Simuladores

1197
0

En la tarde del sábado, se conoció la noticia que el actor Juan Carlos Ricci murió.

Ricci había nacido en 1950 y se desempeñó en cine, televisión y teatro ganando reconocimiento no sólo como actor sino también como director. 

«En televisión, participó de recordados ciclos como Los Simuladores, Amor mío, Hombres de honor, Mi familia es un dibujo, Mujeres Asesinas, Farsantes, Malandras, Se dice amor.

Entre sus trabajos cinematográficos se incluyen los films Un año sin amor, Tacos altos, Gracias por el fuego, Sentimental, Paño verde, Perros de la noche, Héroes y demonios, Matrimonio, Samy y yo, Los Superagentes contra todos, Las aventuras de Parchís, Extrañas salvajes, La muerte de Sebastián Arache y su pobre entierro, entre otros films.

Su extensa trayectoria teatral incluye trabajos como intérprete y como director. Entre sus trabajos actorales se encuentran Rapsodia provinciana, Don Gil de las Calzas Verdes, Knepp, Tres hermanos, Moreira!, Edipo Rey, Rey Lear, Calígula, El crimen de San Patricio, Nadadores nocturnos, Los días de la comuna, Tierra del Fuego, 5° Round, entre otros. Como director se desempeñó en Soutien para dos cantantes, Norway today, Mefis anda suelo. Participó en el ciclo Teatroxlaidentidad», explicó en un comunicado la Asociación.

Comente con Facebook