Inicio Actualidad Murió el hombre que acuchilló y mató a un policía federal en...

Murió el hombre que acuchilló y mató a un policía federal en Palermo

158
0

Rodrigo Facundo Roza, el hombre que ayer asesinó de una puñalada al oficial Juan Roldán cuando intentaba detenerlo en un restaurante a metros del Malba, en Palermo, murió esta madrugada en el Hospital Fernández.

El agresor, de 51 años, murió minutos antes de las 4 este martes a causa de las heridas de bala recibidas en una de sus piernas y en el abdomen durante el enfrentamiento con la víctima, el inspector Juan Roldán.

La muerte de Roza fue confirmada por el personal médico del área de terapia intensiva del hospital y su cuerpo será llevado a la Morgue Judicial para que se le practique la autopsia.

Durante la noche además allanaron la casa donde vivía el asesino en la calle Salguero al 1900 por orden de la jueza de instrucción que investiga la causa. Según informaron fuentes judiciales , no se encontraron armas de fuego ni armas blancas en el lugar. En cambio, secuestraron distintos tipos de medicamentos.

En tanto, el Gobierno nacional dispuso a través del Decreto 778/2020 publicado hoy en el Boletín Oficial una jornada de duelo nacional por la muerte del policía, perteneciente al cuerpo de la Policía Montada de la Policía Federal Argentina.

Comente con Facebook