Inicio Actualidad Multitudinarias caravanas en todo el país en apoyo al presidente Alberto Fernández

Multitudinarias caravanas en todo el país en apoyo al presidente Alberto Fernández

789
0

Hoy se festejó en todo el país el “Día de la Lealtad” peronista. Para evitar aglomeraciones y respetar las normas de bioseguridad y distanciamiento social por la pandemia de coronavirus, desde el Gobierno invitaron a participar de la movilización de forma virtual en la plataforma #75octubres.

Pese a ello, muchos se movilizaron con sus autos para demostrar el apoyo al Gobierno y al peronismo y se manifestaron por las cercanías del Obelisco porteño y en muchos puntos del paìs.

Los festejos comenzaron con una caravana del gremio de camioneros desplazándose por la avenida 9 de Julio, luego de que esta mañana Hugo Moyano, en una conferencia de prensa, declaró que con esta acción buscaban «demostrar el acompañamiento del movimiento obrero al Gobierno de Alberto y Cristina, y a todas las políticas que vienen desarrollando».⁣

A medida que fue avanzando el día más personas se lanzaron a las calles. Algunos celebraron desde sus autos, tocando la bocina y exhibiendo banderas argentinas, otros recorrieron a pie las principales avenidas del centro celebrando. Ello provocó que algunos vendedores ambulantes ofrecieran comida y banderas, entre otros artículos.

Hasta pudieron verse improvisados puestos de venta de remeras y otras prendas impresas con las caras de Perón, Evita, Alberto Fernández, Néstor y Cristina Kirchner.

Cuando llegó el momento del discurso de Alberto Fernández, miles de manifestantes empezaron a cantar “Alberto Presidente” como apoyo al oficialismo.

Comente con Facebook
Artículo anteriorFernández: «Acá no hay odio ni rencores, acá lo que hay es ganas de poner de pie a la Argentina»
Artículo siguienteAlberto Fernández: «Cristina Kirchner le dio derechos a minorías como nadie otorgó durante la democracia»