Inicio Actualidad Fernández: «Acá no hay odio ni rencores, acá lo que hay es...

Fernández: «Acá no hay odio ni rencores, acá lo que hay es ganas de poner de pie a la Argentina»

830
0

El presidente Alberto Fernández encabezó este sábado el acto oficial por el 17 de Octubre en la sede de la CGT, donde será consagrado como nuevo conductor del Partido Justicialista.

Fernández consideró hoy que “el peronismo siempre mantuvo la regla de ser leal a su pueblo”, ponderó los gobiernos de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner, que “le dieron derechos a las minorías”, y afirmó que su gestión será recordada como la que “debió superar la pandemia”, al hablar en el acto de conmemoración del Día de la Lealtad que se llevó a cabo en la sede de la CGT.

Emocionado, el Presidente además expresó: “la historia cambió para siempre” en Argentina, donde hay «una parte de la sociedad que le deseó el mal a quienes reclamaban un lugar en la sociedad”.

Además dijo esta tarde que su gestión empezó «un tiempo distinto, de reconstrucción» y afirmó: «Me toca a mí ponerme al frente de ese barco». «Y estoy orgulloso, porque estoy seguro de los intereses que represento», aseguró.

Alberto consideró hoy que “el peronismo siempre mantuvo la regla de ser leal a su pueblo”, ponderó los gobiernos de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner, que “le dieron derechos a las minorías”, y afirmó que su gestión será recordada como la que “debió superar la pandemia”, al hablar en el acto de conmemoración del Día de la Lealtad que se llevó a cabo en la sede de la CGT.

Tras un repaso histórico desde el naciomiento del peronismo, Fernández agradeció a todas las personas que participaban de la celebración, aunque aseguró que «hubiera esperado que se quedaran en sus casas». 

«A esta Argentina derrumbada la vamos a curar nosotros como siempre hizo el peronismo: sin odio», dijo el Presidente e insistió: «Vamos a terminar con la Argentina del odio, porque nosotros creemos en la diversidad; una sociedad con discurso único no es una buena sociadad».

Sentinmos solo amor por nuestro pueblo: «acá no hay rencor ni odios; acá hay ganas de poner de pie de una vez y para siempre a la Argentina», gritó Fernández en el cierre de su discurso, el único momento en el que levantó el tono.

En tanto, la vicepresidenta Cristina Fernández no asistió al acto de la CGT pero desde sus redes sociales pidió «que la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia. Con la misma pasión y el amor de siempre»

Comente con Facebook
Artículo anterior«Yo fui, soy y seré siempre peronista», aseguró Diego Maradona
Artículo siguienteMultitudinarias caravanas en todo el país en apoyo al presidente Alberto Fernández