Inicio Actualidad Mensaje mafioso en Córdoba amenazan a diputados para que no voten la...

Mensaje mafioso en Córdoba amenazan a diputados para que no voten la reforma judicial

208
0

Mediante un video y cartelería que ya se está preparando para inundar las calles de la provincia, lanzaron un mensaje intimidatorio que exige no dar quórum a la reforma judicial que ya tiene despacho de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado Nacional y será debatida por la Cámara Alta el próximo miércoles. Una vez lograda la media sanción, el proyecto pasará a Diputados donde el oficialismo tiene los votos muy ajustados.

Por esto, el C20 busca bloquear, amenaza mediante, la participación de los 3 legisladores del Frente de Todos y los 4 que responden al gobernador Schiaretti. Se descarta que la fracción de Juntos por el Cambio rechaza la iniciativa y además mantiene vínculos estrechos con este sector empresario, con lo que la advertencia no está realmente dirigida a ellos, sino que es más una pantalla para simular una falsa amplitud en el reclamo.

La intimidación reza «Digamos NO a la reforma judicial» y advierte a los legisladores «los estamos observando», señalando presuntas consecuencias en caso que den quórum y voten afirmativamente el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo Nacional.

Comente con Facebook